Los Estrambóticos presentan ‘La Fuerza del Latino’

21

Los Estrambóticos lanzan el videoclip  “La Fuerza del Latino”, el primer sencillo de su próximo disco de estudio que llevará por nombre: “Basado en Hechos Reales”.

“La Fuerza del Latino” es el primer sencillo del noveno disco de la banda y es una canción que habla de la unidad de los inmigrantes latinoamericanos en un momento difícil de la historia. Promueve la unidad de esta gran comunidad a través de su cultura, sus ritmos musicales, el sabor de sus comidas y el recuerdo de sus seres queridos.

El video fue realizado por Papichi Films bajo la dirección de Israel “El Pasto” Pastor y Aldo Lara y muestra la manera noble y sencilla de como las personas vivimos la unidad al día a día, abrazando nuestro papel como latinoamericanos.

Además, la agrupación recientemente celebró 25 años de trayectoria el pasado 10 de febrero del 2018 en el Pepsi Center de La Ciudad de México con lleno total. Y continuarán con su viaje, ahora haciendo parada en el Olaza Condesa el próximo sábado 26 de mayo. Será la continuación del emotivo viaje realizado en su primera presentación, recorriendo ahora nuevas rutas y con sorpresas distintas.

“Basado en Hechos Reales” será el disco con el que Los Estrambóticos, celebran 25 años de carrera y con La Fuerza del latino” seguirán en el gusto de su numeroso publico en plataformas digitales y en sus múltiples presentaciones en vivo.