Diario Basta!

Fear the Walking Dead premia talento de mexicanos

Dos fans triunfaron con sus piezas promocionales de la exitosa serie, que estrena su cuarta temporada llena de miedo y acción

Fear the Walking Dead premió a fans mexicanos, quienes resultaron ganadores de la competencia que invitó a diseñar piezas promocionales para el estreno de la serie en su cuarta temporada, que promete miedo y acción al por mayor. “La verdad, me encanta el mundo de Fear The Walking Dead. Lo que intenté, fue darle un toque como si fuera un cómic. Qué mejor este inicio que empezar como si fuera esto un cómic”, dijo Dariella Fernández, ganadora, estudiante de Publicidad y Medios.

Juan Francisco Calzada fue otro de los premiados, quien junto con Dariella recibieron un premio de mil dólares. Además de que sus diseños serán puestos en puntos estratégicos de la CDMX.

Cabe destacar que lo más importante de esta etapa es que veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead.

Esta temporada se estrena a nivel mundial el domingo a las 21:30 horas locales por AMC y contará con 16 episodios; protagonizada por Kim Dickens (como Madison Clark); Lennie James (Morgan Jones); Frank Dillane (Nick Clark); Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark); Colman Domingo (Victor Strand); Danay Garcia (Luciana Galvez); Garret Dillahunt (John Dorey); Maggie Grace (Althea) y Jenna Elfman (Naomi). ¡No te la puedes perder!