Es asesinado Subdirector de la Policía Ministerial en Cuautitlán Edomex

399

José Luis Mendoza Espinosa coordinador de Homicidios en Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia de Edomex,  fue ejecutado por impactos de bala en la cabeza, iba abordo de un vehículo del año. Junto con el mando policiaco fue silenciado uno de sus principales colaboradores, el cual conducía el automóvil.

José Luis Mendoza Espinosa, era señalado como protector de integrantes de los carteles del Sinaloa y de la Familia Michoacana. Además, era uno de los hombres más cercan al fiscal de Asuntos Especiales Mario Salas de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades de inteligencia del Estado, al jefe policiaco ejecutado, también se le relacionó en actividades ilícitas como secuestros, ejecuciones, robo a transporte entre muchos delitos más, además de detener a gente inocente con testigos falsos.

Según las primeras indagatorias, operaba con autoridades federales. Además se le relaciona con Tranquilino Flores Padilla alias El Kanke, quien opera la zona del Valle de Cuautitlán, Estado de México, al cometer delitos de alto impacto.

En este caso, también sale a relucir Eloy Peralta, cuyo nombre a aparecido en narcomantas que han sido colocadas en el Edemex.