Asesinan a motociclista en la Colonia Morelos

50

Hoy por la tarde asesinaron a un motociclista de un balazo en cerca del corazón, en las calles de la Colonia Morelos, cuando viajaba en su motoneta; el asesino logró escapar sin dejar pista alguna.

De acuerdo con los vecinos de la Colonia, la victima un hombre de aproximadamente 30 años circulaba por las calle Costa Rica y justo antes de llegar a Avenida del Trabajo, recibió un disparo.

Algunos testigos dijeron escuchar una detonación, y enseguida buscaron algún herido, cuando encontraron un cuerpo tirado a lado de un camión repartidor de refrescos, solo encontraron el cuerpo sin vida y su motocicleta tirada a un costado del camión, nadie alcanzo a ver a sus atacantes.

Por medio de llamadas al 911  y al escuchar la detonación llegaron al lugar policías y una ambulancia para que solo pudiera certificar la muerte del hombre.

El fallecido vivir en el lugar al cual llegaron familiares y conocidos a identificar el cuerpo, por lo cual policías tuvieron que cercar la zona del suceso para no contaminar la escena del crimen.