Regresa Jim Carrey a la pantalla grande con “Dark Crimes”

37
Foto: Twitter

Jim Carrey es un actor norteamericano que se ha caracterizado por protagonizar grandes películas ubicadas en el género de la comedia, sin embargo, y aunque ha tenido pocas participaciones en producciones dramáticas, podemos decir que es un actor versátil.

Este año Carrey regresa a la pantalla grande con un thriller policial que está generando grandes expectativas en los amantes del cine. Dark Crimes es el nombre de la producción cinematográfica en la que interpreta a un policía atormentado por la vida y con una barba que le imprime una oscura personalidad.

Desde su última aparición, en el 2014 con la secuela de su éxito noventero Dos tontos todavía más tontos, Jim Carrey sorprende con una historia que nos mantendrá al borde de la butaca.

La cinta es dirigida por el griego Alexandros Avranas, y está basada en una historia real, en la que un detective está convencido de que la clave para resolver un crimen terrible, la tiene el escritor de una novela violenta.

El reparto está integrado además por la actriz franco-británica Charlotte Gainsbourg, el húngaro-neozelandés Marton Csokas, y la polaca Agata Kulesza, con lo que podemos esperar un muy buen thriller. Te dejamos el tráiler: