Para ver si el truco pega…

55
Eduardo Camacho
Maestro, Peña pidió defender la reforma educativa tal como se ha defendido a la soberanía.
-No quiere nada: mete todo en el mismo sombrero, lo revuelve y le da unos pases para ver si el truco pega y le aplauden otra vez. Pero la chistera está semivacía…
Videgaray declaró que EPN será quien decida el futuro sobre mecanismos de cooperación con EU.
-Que debería ser como en países auténticamente democráticos, obedeciendo la resolución del Senado: suspender la cooperación con EU en migración y combate al narcotráfico, a la de ya.
Meade dijo que no hay partidos corruptos, sino políticos corruptos.
-Pues el apoyo que trae atrás es del organismo político nacional más corrupto de todos los tiempos, progenitor de los más notables (para robar) políticos corruptos.
La académica María Amparo Casar citó que la corrupción en el país impide el crecimiento económico y la prosperidad.
-Sobre todo la corrupción gubernamental, el principal tumor que urge extirpar.
La Judicatura rechazó quejas de Corral y respaldó la orden de que el caso del acusado priísta Alejandro Gutiérrez lo siga la justicia federal.
-Y claro, será investigado con el mismo rigor aplicado al caso Odebrecht-Lozoya, La Estafa Maestra, César Duarte y otros temas congelados.
Según la Secretaría de Marina, piratas acosan a Pemex en 11 plataformas del Golfo de México.
-Lo que nos faltaba: modernos filibusteros, aunado a que Romero Deschamps, su camarilla, directivos deshonestos y otros delincuentes huachicolean desde hace  décadas a la otrora gallina de los huevos de oro que ahora es pollo desplumado.
Texas envía mil efectivos y Arizona 338 a la frontera con México.
-Y muy obedientes los gobernadores republicanos esbirros de Trump, siempre tan racistas contra los migrantes latinoamericanos.