Recibe EPN la copa mundial de la FIFA en Los Pinos

42

Esta tarde en Los Pinos, como parte de la gira del trofeo de la copa mundial de la FIFA por nuestro país, el presidente Enrique Peña Nieto declaró que anhela que la selección mexicana, la traiga de regreso a nuestro país.

“Es sin duda un gran honor el que podamos estar en este evento durante esta gira y poder no sólo ver de muy cerca la copa mundial de la FIFA a la que aspiran aspiran varios equipos que representarán a igual número de naciones en el mundo en esta justa deportiva a realizarse en Rusia, sino que representa también la aspiración de un pueblo, de un equipo apoyado por un pueblo como es nuestra selección nacional y al haberla tocado es mi deseo y es mi anhelo que la selección nacional mexicana traiga a nuestro país esta copa”.

Asimismo, se mostró sorprendido ante la popularidad del deporte, además, de asegurarle al cuerpo técnico de la selección nacional, no estarán solos duramte la justa deportiva, pues contarán con el respaldo de todos los mexicanos quienes esperan un gran desempeño por parte de los seleccionados.

“El futbol es el deporte que tiene mayor afición en el mundo al escuchar que el primer mundial celebrado en 1930 está por cumpir 100 años este deporte sin duda se acredita ante el mundo que es el más seguido y que auténticamente une al mundo”.

“2018 será un evetno deportivo al que 125 millones de mexicanos habrá de acompañar a nuestra selección, señor entrenador, no va a estar solo, tenga la certeza de que 125 millones de mexicanos estaremos siguiendo con gran pasión como esté desempeñandose nuestra selección nacional”.

Finalmente, el mandatario aprovechó para enviarle un saludo y sus mejores deseos a los seleccionados nacionales, a quienes les deseó mucho éxito.

“Quiero enviar un saludo respetuoso a cada uno de los integrantes de nuestra selección nacional deseándoles éxito y que sepan que el pueblo mexicano les acompaña con todo entusiasmo, con toda emoción y con la entrega total de su corazón”.