Lenny Kravitz todo un fan de México

Lenny Kravitz todo un fan de México

184
0
Compartir
Ciudad de México (11/09/2014).- Conferencia de Prensa con Lenny Kravitz en el Hotel St Regis. PHOTOAMC

El artista neoyorquino dará tres conciertos en nuestro país, 12 años después de llenar el Estadio Azteca

LUEGO DE 12 AÑOS de no presentarse en México, el cantante internacional Lenny Kravitz regresa a nuestra patria para consentir a sus fans con tres megaconciertos en la Arena CDMX, Guadalajara y Monterrey. El astro del rock se presentó la mañana de ayer en un lujoso hotel de Reforma en una rueda de prensa en donde, entre otras cosas, habló de su gusto por las mujeres mexicanas, además de recalcó que el rock no ha muerto.

“El rock no está muerto, a pesar de que hay más música por ahí que le hacen más promoción, hay muchas bandas que tocan rock, además hay ciclos y hay cosas que se repiten, pero definitivamente el rock sigue ahí, vivo”, dijo Lenny.

El cantante dijo estar maravillado de México, desde que se presentó en el Estadio Azteca. “México es un sitio al que quiero regresar una y otra vez. Tiene mucho tempo que estuve por primera vez en la CDMX, en aquella primera ocasión cuando me presenté en este país, estuve en el estadio Azteca y el haber tocado en ese estadio es algo que no he borrado de mi mente, es la mayor experiencia de una presentación en vivo que haya yo tenido jamás. Otra cosa que me gusta de México es que su gente es tan cálida, bella, amo a las mujeres mexicanas, son hermosas, no tengo problema”, aseguró.