Frontal y directo

28

Ciudad de México.– Missael Espinoza, quien fue parte del Mundial EU 94, comentó que no le gusta el accionar de la Selección.

“Desde mi humilde punto de vista, no es el mejor futbol que hemos visto. Me gustaría ver más eficiencia, que juegue bonito esta Selección, por la capacidad que tienen los jugadores que están en Europa. A mí no me gusta como juega la Selección y me duele decirlo, porque sé que se puede.

“Se habla mucho de que esta generación es muy buena, yo les tengo mucho respeto, pero me parece que en sí el desempeño individual y colectivo ha sido corto, por el material que tiene el técnico Juan Carlos Osorio”.

A pesar de lo anterior, por la camada de futbolistas que incluso fueron ganadores, Missa agregó que confía que en la próxima Copa del Mundo se dé el llamado do de pecho.

“Hay que recordar los Juegos Olímpicos de 2012 en los que Brasil era favorito y México se cuelga la medalla de oro.

“Siempre he pensado que México tiene una gran capacidad, hay que confiar en lo que tenemos, pero hay que ser realistas, ver a qué selecciones enfrentamos. Yo creo que sí se le puede pelear a Alemania en la primera instancia del Mundial”.