¡Fracasotote!

57

Ciudad de México.- Chivas hizo su parte, el América no, pues apenas empató a un gol con el Toronto FC en el Estadio Azteca.

Las Águilas no pudieron, tampoco en casa, y entregaron un global de 2-4 para cederle el boleto de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al cuadro de la Major League Soccer (MLS).

 

Uno más

En 12 minutos el local ya vivía claroscuros, pues aunque uno de los hombres más peligrosos del rival, Jozy Altidore, había abandonado por lesión, una descolgada, que fue bien aprovechada por Osorio, lo tenía abajo en el marcador.

La anotación en contra fue un balde de agua fría para el conjunto mexicano, durante la ya de por sí noche lluviosa, pues ahora necesitaba tres goles, con todo lo que significaba abrir al ostióncanadiense.

Y en esa ruleta, de tocar una y otra vez a la puerta, el árbitro anuló un autogol que parecía legítimo, el portero de la visita se mandó un atajadón al remate de Paul Aguilar, y en otra el balón besó el poste.

A los cremas les quedaban 45 minutos para intentar la hazaña, a partir de afinar la puntería.

 

Muy cortos

Para el complemento, El Piojorecurrió al ADN americanista, pues desde la reanudación lanzó al tabasqueño Diego Lainez y al Güero Díaz, por Henry Martín y William da Silva.

Oribe Peralta, solo en el área, de frente, mandó su remate muy desviado de la meta contraria. Y así fue todo el partido, hasta que Mateus Uribe marcó de penalti la igualada.

Pero no hubo para más, ya era demasiado tarde, el cuadro de la MLS se defendió bien y terminó por redondear su pasaporte, para enfrentar ahora al Rebaño por el título del área.