Diario Basta!

Espinoza Paz, está imparable

Sorpresota con la que arrancaron esta semana Banda Los Recoditos, pues resulta que la canción Tiempo que viene en su disco más reciente Los gustos que me doy, está en el primer lugar del chart regional mexicano de Billboard y de Monitor Latino, una rola romántica y llegadora muy al estilo de la banda, y es que este último disco ha sido todo un suceso en la Unión Americana, en agradecimiento al público fiel de la agrupación lanzan disco En vivo este próximo 27 de abril, con la participación de Pancho Barraza y José Manuel Figueroa, que estuvieron de invitados en el concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional. Felicidades a Banda Los Recoditos.

Claudio Alcaraz y Pancho Oleta planean regresar a trabajar juntos, como lo hacían cuando ambos eran vocalistas de La Adictiva; el reencuentro se podría dar este viernes en un baile en Tláhuac, todo depende del manager de La Adictiva, que aún tiene los derechos sobre Oleta. Prepárense, porque próximamente Banda La Mundial podría tener una nueva voz, ¿les gustaría?

Bronco regresa al Coloso de Reforma, después de haber agotado dos fechas; el próximo 3 de mayo se abren las puertas para cantar de nueva cuenta rolas como Sergio el bailador, Oro, Adoro, Mi amigo Bronco, Que no quede huella, entre muchas más y es que apenas tuve la oportunidad de estar en un concierto en vivo después de muchos años y es un verdadero agasajo verlos en el escenario. Mientras tanto, a Lupe lo podemos ver todos los domingos en Pequeños Gigantes, que ya está en la recta final.

Mucho ha estado haciendo Espinoza Paz, que cada semana estamos hablando de él, pues esta no es la excepción, este viernes 13 estrenará canción al lado de Nacho La criatura y Daniel Elbittar, una rola con ritmos latinos, pop urbano y toques de regional mexicano, compuesta por los tres y el video fue grabado entre Caracas y Miami. Al escucharla por primera vez, te deja tarareando todo el día, el amor, el amor, el amor, y lleva por nombre Qué es el amor, así que pendientes del video y sencillo que se estrena simultáneamente.

Ciudad de México (28/03/2017).- El grupo de música regional mexicana Bronco presentó hoy su álbum Primera Fila. PHOTOAMC