Aracely Arámbula condiciona a programa

401

La actriz pone ciertas restricciones para participar en Mira Quién Baila

ARACELY ARÁMBULA, condiciona al programa Mira quién baila, quien la quiere para participar como bailarina, en la emisión que prepara Televisa y bajo la producción de Reynaldo López.

Tratándose de un reality, la actriz condicionó a la producción trabajar solamente de lunes a viernes y que no se hablará nada sobre Luis Miguel, quien es el padre de sus hijos, además de solicitar una cifra millonaria, mismas condiciones que actualmente le cumplen en Telemundo como conductora en el programa MasterChef.

Por su parte Pablo Montero, Julión Álvarez, Paty Manterola, Las Horóscopos de Durango, Christian Nodal, son nombres de posibles participantes como bailarines y concursante del programa Mira quien baila, que por vez primera se realizará en México.

Reinaldo López es el productor responsable de la primer temporada en México de Mira quien baila, que se transmitirá simultáneamente por Televisa y Univisión a partir del domingo 29 de julio y tendrá una duración de 8 emisiones para concluir 23 de septiembre.

Enrique Iglesias, Jennifer López y hasta el mismísimo Bruno Mars, han pasado por la lista de posibles jueces que calificaran el trabajo de las celebridades. El 10 de junio ya tendrán que estar contratados los artistas y los jueces.