Polémico pase del Real Madrid a semifinales de Champions

39

Madrid, España.- Con dramatismo pero sobre todo polémica arbitral, Real Madrid selló su pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En uno de sus peores partidos en el año, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane se encontró con una pena máxima envuelta en le polémica en el último suspiro del encuentro, la cual cobró Cristiano Ronaldo ante la locura del estadio Santiago Bernabéu.

Este tanto representó para los merengues el pase a la ronda de los mejores cuatro y mantener el sueño del tricampeonato en el certamen internacional. Su rival sería Bayern Múnich, Roma y Liverpool.

Previamente a este tanto, Juventus había sido dueño de las acciones, donde se puso arriba en el marcador apenas al minuto 2 por conducto de Mario Madzukic que venció la meta de Keylor Navas con un testarazo.

El dominio de la Vecchia Signora se vio reflejado en los cartones al 37. La misma fórmula, un centro al corazón del área para Madzukic terminó con la redonda en las redes. Un segundo tiempo emocionante se esperaba en el Santiago Bernabéu.

Una pifia de Keylor Navas combinado con un acierto de Matuidi concluyó con el tercer tanto bianconero para tener la ilusión de una remontada histórica, pero al final Cristiano Ronaldo apagó nuevamente la aspiración de la Juve por llegar a las rondas finales.