Nace niña en autobús de pasajeros, en el Estado de México

68
Foto: Twitter

Una joven de 16 años de edad dio a luz mientras iba a bordo de un camión de transporte público de la línea Autotransporte Triángulo Rojo, en la delegación mexiquense de San Felipe Tlalmimilolpan.

Tanto el producto como la madre se encuentran en buen estado de salud. Cuando la unidad de pasajeros circulaba por la calle Independencia esquina con 5 de mayo, la joven inició el trabajo de parto, por lo que usuarios la auxiliarion inicialmente, para después ser atendida por paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.

Dado que la adolescente no pudo resistir los dolores constantes, no tuvo más remedio que ser atendida en los asientos del autobús alrededor de las 19:30 horas de este martes.

Personal de la Cruz Roja revisó tanto a la madre como a la hija, para después trasladarlos al Hospital Materno Infantil en Toluca, en donde recibieron atención médica y actualmente se encuentran en observación para descartar algún riesgo.

Identificada como Maribel “N”, tendrá una anécdota poco usual para contar a su hija, nacida en un autobús de pasajeros de la capital mexiquense.

Con información de Quadratin.
Foto: Especial.