Recordando la niñez Mazinger Z Infinity

32

Buena: sin duda alguna apela a la nostalgia de todas aquellas personas que crecieron viendo la serie animada, un recuento nostálgico con una calidad de animación extraordinaria. además ofrece una historia alternativa para atrapar a las nuevas generaciones.

LA HABITACIÓN

Excelente: van a necesitar mucha comida y una posición cómoda. es angustiante, seria, cruda, de las que impactan a tu corazón y mente. las actuaciones son memorables y bellas.

 

La Cenicienta

Buena: para ver con pareja o en familia, cumple lo que promete, es una bella película que mantiene una perfección en dirección y producción. una gran adaptación que debes ver.

Una Noche de Juegos

Buena: estupenda cinta de comedia/acción que te tendrá entretenido a todo momento. jason bateman y rachel mcadams son fenomenales en su papel, te divierten de gran manera. es diferente, original, y con toques oscuros, definitivamente es una opción muy atractiva para ver en cines, sobre todo si eres amante de las risas.

Un lugar en silencio

Excelente: de las mejores películas de terror que hemos tenido en los últimos años, la tensión que se genera en la sala de cine es un gran aperitivo que te tendrá expectante para saborear más y más.

La 4ta compañía

Excelente: gracias a dios tenemos una producción mexicana que vale toda la pena de ver, no pueden perder la oportunidad de checarla, no se van a arrepentir. mezcla lo apasionado del deporte con la crudeza de nuestro país.

 

Un viaje Extraordinario

Buena: vaya cinta que tiene a dos excelentes actores como protagonistas. saben transmitir de gran manera los conflictos internos que viven sus personajes. de esas historias en las que simplemente desearías estar ahí para ayudar, cambiar el curso. desemboca en tragedia.