Pugnan por acabar con impunidad

Sostiene diputada del PAN que es urgente el Sistema Nacional contra la Corrupción

28

NAUCALPAN, EDOMEX.- Es necesario acabar en el país con los malos manejos de los gobernantes, como los hechos por la corrupta Rosario Robles, partícipe en la Estafa Maestra, sostuvo la diputada local del PAN con licencia María Fernanda Rivera Sánchez.

La aspirante a senadora se pronunció por la transparencia para evitar caer en la cadena de impunidad, que actualmente permite que los delincuentes y los políticos sucios, logren cometer sus delitos sin que nadie les ponga el alto y los envíe a la cárcel.

Enfatizó que es urgente el Sistema Nacional contra la Corrupción, porque de esa forma se podrá tener una transparencia total y así se evitará que los malos políticos logren burlar el poder de la justicia.

Reiteró su intención de acabar con casos como La Casa Blanca, La Estafa Maestra, “producto de los malos manejos de la corrupta Rosario Robles”.

Tras los diversos casos de corrupción que se han ventilado públicamente en el presente sexenio, sobre todo los cometidos por gobernadores y políticos prístas, añadió que tales ilícitos se combatirán a través de la transparencia, medida que permitirá poner fin a la actual cadena de impunidad con que se manejan los malos servidores públicos.