Patricia Durán, candidata de Morena, aventaja en Naucalpan

379

Naucalpan, domex.- La candidata de Morena a la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán, reconoció que su candidatura está impugnada ante las instancias electorales,  además dijo que en las elecciones confrontará políticamente a su hermano José Luis, pero confió en ganar pues hay una ventaja de 12 puntos sobre el abanderado del PAN, que mantiene el segundo lugar en las preferencias.

Por su parte Isaac Montoya, secretario Nacional de Jóvenes de Morena y responsable político en la localidad rechazó que haya inconformidad por la elección de la ex panista.

Expuso que la designación ha sido arropada por el Partido Encuentro Social y por el Partido del Trabajo.

Patricia Durán reconoció la impugnación que pesa en su contra, pues la base de Morena la considera oportunista, y añadió que quien la interpuso está en su derecho, pero eso no implica que esté en riesgo su candidatura.

Cada persona tiene el derecho de pelear si se siente vulnerado en sus derechos, lo entiendo perfectamente, es una reacción normal, por lo que, aclaró que estará al pendiente de la resolución.

Respecto a su hermano José Luis, quien aspira a diputado federal por el PAN, manifestó que  cree en un proyecto distinto al de su hermano, ambos se respetan y se van a enfocar en ganar las elecciones.