Laura G encargará otro bebé a mediados de año

81

La conductora de El Club de Eva sueña con darle un hermanito a su pequeña Lisa y ya luego cerrar la fábrica

La multifacética Laura G está feliz con su participación en el programa femenil El Club de Eva porque la producción se ha portado muy linda con ella y con su pequeña Lisa, tanto así que la conductora piensa encargar otro niño a mediados de año. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Laura reveló los detalles.

“Sí, estamos pensando en agrandar la familia, siempre hemos deseado mi esposo y yo tener dos hijos y cerrar la fábrica. Dos hijos y ya, porque los hijos requieren dedicación, tenemos dos manos y los queremos cargar. A ver si a mitad de año les doy la sorpresa de que voy a ser mamá por segunda ocasión, así están los planes”.

La conductora aseguró que ser mamá es increíble. “Es mucha responsabilidad traer a un niño al mundo, por eso me gusta estar trabajando en El Club de Eva con ella, estoy con ella a ratitos, en los descansos del programa y cuando se puede se queda en casa, o a veces su papá se la lleva a la oficina, pero estamos los dos muy presentes y eso es lindo”.

Respecto a la educación que dará a su hija, Laura dijo que será una mamá precavida. “Sí le voy a restringir varias cosas a mi hija con las redes sociales, porque no todo es bueno para un niño. Muchas veces me han preguntado que por qué no le abro sus cuentas de redes sociales a Lisa, pero voy en contra de eso, comparto ciertas cosas con mis seguidores, pero no todas porque debe haber algo de privacidad”.

Eso sí, Laura piensa apoyar a Lisa en todo. “Quiero que sea feliz en lo que a ella le gusta, mis papás siempre me apoyaron desde chiquita en encontrar mi sueño y ojalá que ella, desde muy pequeña sepa a qué se quiere dedicar. Yo ya cumplí mi sueño con todo lo que he hecho, si ella quiere ser astronauta la apoyaré…, lo único que le puedo decir es que el medio del espectáculo es un poco complicado”, aseveró.