Diario Basta!

Julión y Gerardo en la mira de EU

Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, dos de los más grandes exponentes del regional mexicano en la actualidad, se encuentran de nueva cuenta en el ojo del huracán, al aparecer sus nombres en una investigación que lleva a cabo el Departamento del Tesoro de EU en contra del empresario grupero Jesús Pérez Alvear o Chucho Pérez, acusado de lavar dinero del Cártel Jalisco y el Cártel de Los Cuinis. Aunque la acusación no es directamente contra ellos dos, sí los relacionan con Pérez debido a que éste ha fungido como promotor del primero y representante del segundo.

Julión ya salió a dar la cara y aseguró que si conoce y es amigo de Chucho Pérez, pero se deslindó de cualquier tipo de negocios turbios con él.

Por su parte, Gerardo Ortiz ha permanecido callado ante estas acusaciones, pero esta ya es la tercera vez que se le liga a gente relacionada con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, lo cual resulta bastante peligroso para él y Álvarez, pues no es normal que sus nombres aparezcan en este tipo de investigaciones.

Rayito grave

Familiares, amigos y seguidores de Rayito Colombiano están elevando oraciones para su pronta recuperación ya que se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Cardiología: Ignacio Chávez, en la CDMX, a causa del bloqueo de tres arterias que conectan directo a su corazón.

Ya fue operado, pero la situación es tan grave que los doctores programaron una segunda cirugía, ya que una de las tres arterias se encuentra muy obstruida. Esperemos que Rayito, quien ganó fama como vocalista de Los Ángeles Azules, salga bien librado de este difícil trance y cirugía..