De agasajo

10
Salvador Trejo

Un verdadero agasajo fue el festejo del 75 Aniversario de la Arena Coliseo, que inició con una convivencia entre el público y las ocho leyendas mexicanas que estuvieron presentes en el cartel. No dejó de sorprenderme que entre el respetable había muchos jóvenes y niños que se sabían perfectamente la historia de sus ídolos y les preguntaban cosas muy interesantes.

Ya en la función, Solar, Súper Astro, Negro Casas, Máscara Año 2000, Atlantis, Blue Panther, Satánico y Fuerza Guerrera se brindaron como en sus mejores años e hicieron del evento una noche de nostalgia, por lo que muchos imploran a los cuatro vientos que se vuelva a repetir, más porque los ánimos quedaron muy caldeados, sobre todo entre Atlantis y Fuerza Guerrera y Satánico con El Maestro Lagunero.

Tiene razón Satánico cuando dice que será muy difícil que vuelvan a ver a estos grandes maestros juntos y los programadores del CMLL deberían de aprovechar que aún tienen muy buenas condiciones físicas para programarlos más seguido y el recinto idóneo para eso es precisamente la Arena Coliseo, a la que consideran ellos su alma mater.

Pasando a otra cosa, se llevó a cabo la WrestleMania en Nueva Orleans, y hubo dos cosas que marcaron ese importante evento. Una que la WWE inmortalizó a El Santo al incluirlo en el Salón de la Fama Clase 2018, junto con otros ocho gladiadores de talla mundial. Aunque el Enmascarado de Plata nunca luchó en la WWE, fue incluido en la sección de Legado, por ser parte fundamental del pancracio nacional y mundial, además de ser un ícono de la cultura popular mexicana.

La otra fue que El Patrón Alberto dio de nuevo de qué hablar, ya que fue despedido en plena semana de la WrestleMania por la empresa Impact Wrestling; el mexicano estaba en el evento, pero ya no lo dejaron ni salir a repartir autógrafos. No se sabe el motivo de la ruptura, pero conociendo el carácter de El Patrón, algo fuerte debe haber dicho o hecho. Nos leemos luego