Asesinan a una joven en Sinaloa

22

Fue descubierto un nuevo feminicidio ayer por la noche en Sinaloa, así sumando el decimotercero caso de agresión violenta privando de la vida a la mujer.

El cuerpo de una mujer fue localizado debajo del puente Enrique Cabrera, entre los pilares que sostienen dicha obra, a un lado de un fraccionamiento y del estadio de fútbol.

La mujer fallecida vestía blusa y pantalón azul, y calzaba unos huaraches o zapatillas altas. Por las condiciones en que fue encontrado, resultaba difícil dar una descripción exacta de su cuerpo, por lo que se cree que es de tez morena, de entre 18 a 20 años de edad y de complexión delgada.

De acuerdo con los peritos, en el lugar de los hechos, aproximadamente las 22:30 horas de este lunes cuando por medio de una llamada se alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de un cuerpo entre los pilares, que sirven de soporte del puente Enrique Cabrera.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al tener conocimiento de dicho reporte, se trasladó al lugar para confirmar la llamada.

Los oficiales se dirigieron rumbo al norte de la ciudad, a la altura de las instalaciones del estadio. Justo donde retorna la ciclovía que recorre desde el estadio hasta el parque de Las Riberas, al borde del río Humaya, los agentes observaron el cuerpo de la víctima, misma que estaba en posición fetal y bañada en lo que parecía aceite negro.

Al confirmar el hallazgo, el lugar quedó resguardado y acordonado a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.