Diario Basta!

Una millonada le costará a tierra sagrada su carta de liberación

Arrancó la sexta edición de la gira ‘Dos Mundos Una Historia’ , sin duda ésta es muy especial, y no digo que las anteriores no hayan sido buenas, pero sucede que la mancuerna Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial / Pancho Barraza @panchobarrazaoficial es simplemente fabulosa, por un lado un Gerardo más maduro en todos los sentidos y por el otro , un viejo lobo de mar que se come el escenario que pisa . Así que enhorabuena @delrecords y @rbmusicoficial o lo que es lo mismo; Ángel del Villar @angeldelvillar27 y Ricardo Bobadilla @ricardo_bobadilla_ por llegar a un acuerdo y presentar un show de altura para los fanáticos en Estados Unidos. El 27 en Wisconsin y el 28 en Chicago la dupla seguirá con esto que a penas comienza.

 

También muy activa en la Unión Americana, está la @bandatierrasagrada, qué bien que tengan mucho trabajo porque se le vienen gastos importantes a @arturo_valdezo, uno en especial ; su liberación de Remex la cual les costará nada menos que 7 millones de pesos, sí leyeron bien pero ¿a quién le extraña? Ya se veía venir. Pero valdrá la pena  pues como dice el dicho: No hay mal que por bien no venga . Así que las mejores vibras a El Pollo  y mucho ánimo porque cuando más obscuro se ve el camino es que por ahí viene algo grandioso.

Y ya que hablamos de Pollos , mi querido @pollokebuena anunció la participación de su emisora en los @premiospip (Premios Internacionales a la Música Popular) que se llevarán a cabo en Colombia, esperemos que esto vaya por buen camino porque ya de entrada Don @_vicentefdez está molestísimo y lanzó una advertencia de demanda en un video que subió a sus redes porque lo están anunciando para participar y según sus propias palabras no sabe qué premios sean y están utilizando su imagen sin su consentimiento, con más de 230 mil reproducciones  el Charro de Huentitán se dirige a su público colombiano así que esto pica  y se extiende.

Quizá haga falta más claridad y promoción del evento, y vuelvo a lo que siempre recomiendo, mucho ojo con las contrataciones de relaciones públicas, si pagas centavos a personas que valen centavos , los resultados no son buenos.

 

LA DEL ESTRIBO:  Felicidades a @elsariosoficial por su próxima presentación el 13 de abril en @lanoriaoficial , ‘La Española del Regional’ estrena show y dará un avance de su nueva producción la cual en unos días grabará en Mazatlán.