“Te quiero hasta la luna celebra” sus 100 presentaciones

44
La puesta en escena Te Quiero Hasta La Luna, producida por Juan Carlos Arce y dirigida por Anahí Allue, cumplió 100 representaciones en el Foro Shakespeare. Este domingo fue su función especial y develación de placa.
El actor Luis Arrieta en compañía de la también actriz Paulette Hernández fueron los invitados especiales para develar la placa junto con Lupi LabuniaMario Sepúlveda Rodrigo Urquidí protagonistas de la puesta en escena.
Se sumaron a la celebración Anahí Allue y Juan Carlos Arce junto al equipo creativo qué ha pertenecido a esta linda historia de amor por 100 representaciones.

La obra cuenta la historia de Julia y Pablo quienes se reencuentran justo antes de despegar, para emprender el viaje a la luna que soñaron desde niños. Algunos inconvenientes técnicos convertirán su viaje en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y que pondrá a prueba el vínculo que los une.
Te quiero hasta la luna presenta sus últimas funciones los domingos 15, 22 y 29 de abril a las 18:30 h en el Foro Shakespeare.