Mejora su economía

Mejora su economía

TRABAJA EN SECUELAS DE LA REINA DEL SUR E INGOBERNABLE

1159
0
Compartir

LA FAMILIA de Kate del Castillo está ansiosa de que la polémica actriz regrese a casa, a pesar de que a la artista le está yendo muy bien en Colombia y Europa con las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Sur. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón la conductora de Club de Eva, Verónica del Castillo, quien entre otras cosas comentó que su hermana no está en quiebra y que solo espera a que acabe este sexenio para regresar a su patria.

“Espero que con el cambio de gobierno, con la alternancia, si es que la hay, ya pueda estar Kate con nosotros, que pueda pisar el país. Yo la veo muy bien, muy repuesta, porque como ya está activa, ya está trabajando después de dos años que la estuvieron de alguna manera bloqueando en su trabajo, ahora sí ya está recibiendo ingresos, no está en quiebra como por ahí se dijo”.

Continuó: “No está en quiebra porque si fuera así no le habría ofrecido a mi hijo estudiar un año escolar allá en Los Ángeles”.

La conductora aseguró que pronto visitará a su hermana. “Kate va a regresar a Colombia y la quiero ir a saludar allá, ya me urge que venga, cada cumpleaños de mi mamá, como el pasado que fue el 22 de marzo, pues no estuvo; el jueves pasado fue el aniversario de mis papás y tampoco estuvo. Nos la pasamos llamándonos y por video conferencias, pero ya nos urge que esté aquí en México, como antes”, finalizó.