Mari Tere Alessandri: sin límites en el amor

936
Shanik Berman

“ME GUSTA UN HOMBRE QUE PROPONGA COSAS Y TENGA PARA PAGARLAS, NO VA CONMIGO PAGARLE TODO PORQUE LEJOS DE ADMIRARLO, SI YO LE PAGO Y ES UNA CARGA, NI GUAPO LO VEO”

MARI TERE ALESSANDRI, ¿EL PAPÁ DE TUS HIJOS SIGUE SIN DAR NADA PARA LA MANUTENCIÓN ALIMENTICIA DE TUS HIJOS?

Así es. Sigue igual.

¿ES CIERTO QUE NUNCA VAS A VIVIR CON UN NOVIO?

No me quiero casar, quiero amar con libertad, sin ataduras ni compromiso, porque mis hijos viven conmigo pero cuando mis hijos crezcan y esté sola, sí me gustaría vivir con alguien.

¿DESPUÉS DE DIVORCIARTE DEL PAPÁ DE TUS HIJOS, TE HAN VUELTO A DAR ANILLO DE COMPROMISO?

No tendría caso, ya me casé, ya me divorcié, ya tengo hijos, y ni quiero volver a casarme ni tener más hijos.

¿TE GUSTA TENER NOVIOS JOVENCITOS, QUE ES LO DE HOY?

Los chiquillos no es lo mío; yo quiero una relación estable. Antes, cuando no quería nada formal, sí salí con chavos más chicos que yo, pero me desesperé; sentir que tengo un hijo más, me denigra. Me gusta una pareja que opine y que tenga dinero, porque pagarle todo a alguien no va conmigo aunque sea guapo; lejos de admirarlo, si es una carga y yo le pago, ni guapo lo veo.

AHORA QUE ESTÁN DE MODA LOS REALITYS DE SUPERVIVENCIA, ¿VOLVERÍAS A PARTICIPAR?

Salí muy dañada de La Isla, con la úlcera casi perforada; casi me partieron en tres partes mi espalda, salí muy mal, no me bañé ni me lavé los dientes ni me cepillé el pelo nunca.

¿TE DEJABAN HACER EL AMOR?

Si no te bañas, en lo que menos piensas es en tener sexo; si estás agotada y con hambre ni te dan ganas de hacer el amor. “CUANDO EL AMOR LLEGA, INVITO AL AMADO A UNA PLAYA Y QUE ÉL PAGUE; Y SI ME CUIDA, ALGÚN DÍA LO INVITARÉ YO: UNA FLOR DE MI JARDÍN”

¿CÓMO LE HICISTE PARA CUIDARTE DEL CÁNCER DE PIEL QUE YA TUVISTE ESTANDO TODO EL DÍA A LA INTEMPERIE?

Me tapaba lo más que podía, con sudadera, pantalón y gorra.

¿SIGUES COMPITIENDO CASI PROFESIONALMENTE EN EL DEPORTE?

Compito en triatlones y La Isla fue aventarme como 4 triatlones y sí hice 54 D, una prueba física demasiado fuerte.

¿ALGUNA VEZ HAS HECHO LA PRUEBA DE NO TENER RELACIONES SEXUALES POR UN TIEMPO O DE NO TENER NOVIO?

No, ¿por qué me castigaría? La vida se va como agua y la vivo intensamente, con qué derecho diría yo: “No voy a tener novio un año”, cuando a lo mejor mañana no estoy ya en este mundo. Si el amor llega un minuto, hay que tomarlo; y yo soy muy romántica y lo voy a invitar a una playa y yo organizaré todo el viaje y que él pague, y si es un caballero lo cuido y un día pagaré yo, ¡una flor de mi jardín!-, concluyó Mari Tere, que compite en natación, ciclismo y carreras y después de conducir en Venga la alegría hasta 2012 y estar en La Isla en 2013, en 2017 regresó como conductora invitada en Venga la alegría y a veces en Sale el Sol.