De un día para otro Paulina Gotto se largó de la obra de teatro

6035
Alex Kaffie

SE FUE LA GOTTO, ENTRA LA NOTNI

Paulina Gotto botó la obra DIOS mío hazme viuda por favor. De un día para otro avisó que “tenía otros compromisos”. Así que de emergencia tuvo que entrar Renata Notni, que ha tenido la decencia de notificar que solo puede dar funciones durante un mes. Y será Claudia Martín, protagonista de la telenovela Sin tu mirada, quien reciba la estafeta de Renata Notni en la puesta teatral que está de gira por el país.

 

LA BIOSERIE DE LUIS MIGUEL, ¿DE VERDAD LO CONTARÁ TODO?

Se avecina el estreno de la serie basada en la vida de Luis Miguel. Dice Netflix que la serie contará muchas verdades. Me pregunto si en algún episodio el cantante, porque él ha supervisado personalmente la serie, contará la gatada que le hizo a Televisa en 1996. En aquel entonces Luis Miguel había aceptado ser el padrino del programa La Tocada; de hecho la grabación se haría en su entonces casa de Acapulco. El día y hora pactadas llegaron, pero Verónica Castro y toda la producción, ¡tuvieron que esperar cinco horas! Y es que aquel una noche antes agarró la fiesta y hubo que esperar a que se curara la cruda. Cuando por fin estuvo listo, ¡le exigió a Televisa un millón de dólares para hacer el programa! El desenlace de la historia fue que La Tocada tuvo el 23 de septiembre de 1996 de padrino emergente a Cristian Castro. Así que no es reciente que El Sol sea incumplido, ¡ya lo malquedo lo trae de tiempo atrás!

 

HERROREZ

Samuel Ocampo, colaborador del noticiario matutino El Heraldo de México, dijo en una de sus participaciones: “hay que estar muy atentos a los Twitters de Donald Trump“. ¡Tache! Lo correcto es tuits, no Twitters.

Julián Gil es uno, ¡de los muchos!, que confunde ósea (referente a los huesos) y o sea (equivalente a es decir).

¡¡Burro!!

 

Y que la cago al afirmar, en mi columna anterior, que José Carlos Farrera había ganado el Premio TVyNovelas 2016 como Mejor Villano por su actuación en la telenovela La sombra del pasado. ¡Falso! Lo premiaron como Mejor Actor Revelación, no como Mejor Villano. ¡Estúpido!

 

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.