Asesinato en Ecatepec a bordo de automóvil

305

Por: Luis Manuel Acevedo

 

Ecatepec, Edomex. El conductor de un automóvil fue asesinado la mañana de este lunes al ir circulando sobre la carretera Texcoco- Lechería.

Fueron por lo menos dos impactos de arma de fuego los que recibió este hombre de aproximadamente 40 años que quedó al volante del automóvil Versa Nissan de color gris con matrícula NCA1236.
El incidente se registró al filo de las ocho de la mañana sobre dicha arteria casi esquina con la calle Chopos, con dirección hacia el centro de Ecatepec.
Los testigos dijeron que después de escuchar las detonaciones se percataron de un sujeto que salió corriendo sobre la banqueta .
Los paramédicos que acudieron a la inspección física del hoy occiso precisaron que tenía dos heridas, una en el hombro izquierdo y la otra en la cabeza.
Hasta el momento no se  ha confirmado el modus operandi del asesino debido a que el agresor, es muy probable, pudo haber viajado  en el asiento trasero.
 Entre los elementos policiacos circuló la versión de que se trata de un vehículo taxi de la empresa Uber que pudo haber sido asaltado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del asesinato.
Fotos  : Luis Manuel Acevedo