Toronto FC espera ambiente hostil en el Azteca

11

Ciudad de México.- Con la confianza de contar con dos anotaciones de ventaja en la serie de semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf contra las Águilas del América, Michael Bradley, jugador del Toronto FC, espera un ambiente hostil en el estadio Azteca.

“Nos gusta la posición en que estamos, pero faltan 90 minutos. Estamos entusiasmados de jugar en México”, confesó el capitán del cuadro canadiense que apunta a llegar a su primera final en un torneo internacional.

“El objetivo es llegar a la final y el camino ha sido fácil”, agregó el seleccionado estadounidense sobre sí sería especial eliminar de nuevo a otro equipo de la Liga MX.

Greg Vanney, director técnico de Toronto, se dijo confiado de finiquitar la serie contra América, pero aún cree que el futbol mexicano está por arriba de la MLS.

“Hay equipos que han encontrado la manera de competirle a los mexicanos. La clave de todos los partidos es siempre defenderse bien y por nuestra parte la idea es conseguir uno o un par de anotaciones para salir adelante”, concluyó.