Horóscopos de Yamarash

80
Hola te saluda YAMARASH para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas; dices y comes porque esa es la base de tu destino.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que la luna menguante en capricornio amarra un listón amarillo en el tobillo izquierdo decretando  tus proyectos; el trabajo y el dinero.

ARIES
Comienzas el día con la energía suficiente para realizar todas las actividades y ponerte al corriente en algunas tareas que tenías atrasadas. Las cosas comenzarán a salir de cómo esperabas en el trabajo o escuela. Tu estado de ánimo será cada ve mejor.

TAURO
Algunas personas es muy tacaño por algunas actitudes que tienes con ellos pero si tú sabes que no es cierto no hagas caso a sus comentarios. Compartirás momentos muy especiales con las personas a las que más quieres. Podrían llegar noticias nuevos integrantes en la familia o de amistades muy cercanas.

GÉMINIS
No dejes a un lado tu responsabilidades y preocúpate más por hacer un buen presente y así mejorar tu futuro. Hay personas hipócritas a tu alrededor en trabajo o escuela y pondrás un alto o limitarás tu relación con ellas.

CÁNCER
Podrías pasar por un momento frustrante en tu trabajo o escuela pues hay algunos compañeros que hablan mal de lo que haces o no están agradeciendo tus esfuerzos y el apoyo que les das. Si tienes pareja estás con la persona adecuada así que cuídala.

LEO
Debes de ofrecer y dar lo mismo que quieres para ti de los demás. No te gusta que la persona de tu interés siempre ponga un límite o que se aleje de ti cuando tiene una etapa de estrés pero no expresas todo lo que piensas y sientes.

VIRGO
Podría sentir decepción por alguna cita que tendrás con alguna persona pero que aún no conoces del todo y no te gustará. No trates de cambiar lo que ya está destinado para ti o para tus seres queridos, enfrenta y deja que enfrenten sus realidades.

LIBRA
Tratas de cambiar a una persona para que se adapte a ti o sea como tú necesitas pero no debes hacerlo aceptarla tal como es. Hay alguien que te aconsejará por la experiencia que tiene, deberías escuchar lo que tienen que decirte.

ESCORPIO
Podría sentirse traicionado por un amigo o una persona a la que creías de mucha confianza por algunas cosas que ha contado de ti o por ser algo indiscreto en su actuar. Podrías estar en alguna relación más apasionada que lo que hay de sentimientos.

SAGITARIO
Podrás congeniar muy bien con las personas nuevas con las que te relacionas y hasta llegar a acuerdos o hacer planes juntos. Decidirás con quien puede ser honesto y con quien no pues algunos lo toman a mal pues no les agrada mucho escuchar verdades.

CAPRICORNIO
Debes tranquilizarte y descansar más pues si no lo haces no vas a rendir como quieres, en especial tu energía podría bajar y enfermarte de un resfriado o algún malestar, un chequeo médico te vendría bien. Pronto te sentirás orgulloso de lo que has conseguido en especial cuando mientes a cosechar todo lo que sembraste.

ACUARIO
No puedes evitar los conflictos en tu vida pero si puedes hacer lo necesario para combatirlos y hacerlos menos cada vez. Expresa tu opinión en especial si no estás de acuerdo en lo que te dicen o en las tareas que te dejan pero no sientes que sean parejas para todos.

PISCIS
Estás en el camino adecuado, debes sentir mayor estabilidad al paso de las semanas. No trates de llamar la atención con alguien que se quiso ir de tu vida, deja que las cosas sigan fluyendo pues no podrás solucionar los problemas con esa persona.

Que tus pensamientos se reflejen con acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte. YAMARASH