Wapayasos enfrentan escándalos

328

En medio del estreno de su nuevo video El beso del payaso,  los ya populares Wapayasos, están envueltos en varias polémicas, sino son desnudos, son supuestos amoríos. Ante esto los integrantes revelaron para Diario Basta.

“Estamos muy contentos, nos divertimos con los comentarios, cuando estamos estresados nos ponemos a leer  y nomás así, agarramos los memes para divertirnos.  Entre nosotros nos echamos carrilla. Leemos todos los comentarios  sean buenos o malos”.

Ricardo, Bruce, Alexis, Ian, Jaime, presentarán al nuevo integrante que se une a ellos, su nombre es Brandon y prometen mucha cachondería en el video que pronto estrenarán, fue filmado en una bodega de la Ciudad de México.

“Se viene una canción que la vamos a presentar en este mes, es un tema de 3 Kamikazes.  Es doble sentido, está muy padre, los van a entender a su modo . Este video tiene su historia, viene con todo”

Wapayasos ya rebasó el millón de vistas con su segundo single Pin Pon y esperan crear mucha polémica con El beso del payaso, donde aparecen totalmente desnudos.