Hallan cadáver en calles de Ecatepec

Hallan cadáver en calles de Ecatepec

515
0
Compartir

Luis Manuel Acevedo

La mañana de este domingo, vecinos de la Colonia Tepeolulco, avisaron a la policía del cuerpo sin vida de un hombre, aún costado, se encontraba un casco de motociclista.
Alrededor de las 08:00 horas del domingo, cuando residentes de la Calle Del Río, esquina con Calle Puebla  de la mencionada colonia, enclavada en la parte alta de Xalostoc encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre la acera.
En el lugar, a un costado al margen de la banqueta y detrás de una camioneta, se encontraba un hombre tirado sobre el pavimento que sangraba por la cabeza, por lo que vecinos del sitio, dieron aviso alas autoridades.
Paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio pero nada pudieron hacer ya que el hombre carecía de signos vitales por una herida de arma de fuego en la cabeza y solo certificaron el deceso.
Elementos de la policía municipal, encontraron a un costado del cuerpo, un casco de motocicleta por lo que lo que no descartaron que se trató de un robo de vehículo. tras asegurar el lugar, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
En calidad de desconocido el cuerpo fue trasladado la Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar indicio a las investigaciones correspondientes.