Develó placa ‘Odio que me gustes tanto’ por 100 representaciones

98

La puesta en escena ‘Odio que me gustes tanto’ celebró 100 representaciones con la develación de una placa, teniendo como padrinos a los actores Francisco Pizaña y Julia Urbini, quienes participaron recientemente en la telenovela Caer en Tentación; así como el conductor y periodista Luis Magaña.

Ante más de 10 mil espectadores e invitados especiales, tales como el actor Guillermo Dorantes (Club de Cuervos) y el pintor y artista plástico Adrián Rodríguez, Odio que me gustes tanto ofreció en punto de las 8:45 pm la función número 100.

La comedia protagonizada por Memo López, Oddy Espinosa, David Rodvel, Krisna Isfel, Michelle Montiel y Andrés Esau, aborda el tema de las relaciones a través de las aplicaciones móviles, así como los temores e inseguridades que enfrentan las personas al conocerse.

“Es un gran logro para nosotros celebrar el primer año de una comedia ligera, la cual ha sido bien recibida por el público. Afortunadamente cada función tenemos sala llena, y eso habla del trabajo y las ganas que ponemos cada semana en el escenario. Creo que la clave de esto ha sido presentar personajes reales con conflictos que se viven actualmente en la sociedad, tal como lo presenta mi personaje de Ismael”, señaló el actor Memo López, quien alterno a esto, será parte de una nueva comedia que llega al escenario en julio próximo; así como una participación en una serie de Argos TV.

Por su parte, el director y dramaturgo Daniel Salinas, quien actualmente tiene 7 obras puestas en este foro a través de su productora `Primera Llamada´, dijo: “Son historias muy orgánicas que provocan una reacción favorable en el público, y se vuelven fieles a nuestras producciones, lo cual nos alienta a seguir creando más historias actuales, tales como Odio que me gustes tanto. La duración de las puestas las decide el público con su preferencia; aunque no descansamos y siempre hay en mente nuevos proyectos, de los cuales estrenaremos en el segundo semestre del año”. finalizó.

Cabe resaltar que Odio que me gustes tanto, se presenta todos los sábados a las 8:45 pm, en el Centro Cultural de la Diversidad.