Consolida su show con Desierto

62

Yuridia demostró que ya tiene varios éxitos propios y ya no necesita de  tantos covers para llenar su show en el Auditorio Nacional. La sonorense se presentó este sábado en el recinto ante 10 mil personas que no pararon de corear canción tras canción, desde Llévame, Irremediable, Ahora entendí y hasta Respóndeme tú, donde se tenía la expectativa de la aparición de Pepe Aguilar, con quien interpreta este tema, sin embargo lo hizo sola.

La intérprete apareció en punto de las 8 de la noche después de una voz que decía “Este es mi desierto”, desatando la euforia de sus fans, quienes aplaudieron y cantaron sus éxitos.

Cinco cambios de vestuario fue los que tuvo y con los que interpretó alrededor de 28 temas, teniendo a dos invitados, Audri Nix, con quien cantó Que nadie se entere, tema inédito de su nuevo disco Primera Fila, sin embargo el micrófono falló para Audri, quien apenas pudo escucharse su parte.  Yahir fue la sorpresa de la noche, quien apareció entre el público para cantar El alma en pie y reunirse con su paisana en medio de la gente con un fuerte abrazo.

“Gracias Auditorio” , no dejó de decir Yuridia, quien se notó más impuesta en el escenario y en un lugar que se ha convertido en su segunda casa. El show duró 2 horas y se distinguió por ir de un éxito tras otro, logrando así que el set list se fuera rápido, esto cobijado de varios elementos visuales y nuevas adaptaciones de algunos temas como Habla el corazón, la cual convirtió en una versión mucho más bailable.

El momento final llegó y no fue Ángel, el tema con el que cerró su show, esta vez la más esperada fue Amigos no por favor, su nuevo hit y con el que ya logró más de 100 millones de vistas en Youtube.

VE LA CRÓNICA DEL CONCIERTO AQUÍ: