Acosador va por un alcaldía

Militantes exigen una nueva investigación

302

TULTITLÁN, EDOMEX.- El precandidato del Partido Nueva Alianza a presidente municipal por este municipio, Marco Antonio Calzada Arroyo, es señalado de tener antecedentes de acoso sexual y laboral; militantes de ese instituto demandaron se abra una investigación.

Los denunciantes expusieron que en el plano laboral está la entonces averiguación previa TLA/MR/09/2010, en la que se refiere el ataque laboral que profirió a un trabajador sindicalizado.

Respecto al acoso sexual citaron que en el año 2000 fue acusado ante el Ministerio Público, bajo la causa penal 90/2000, por ese delito, sin embargo, debido al poder político que mantenía, evadió la acción de la justicia.

Los militantes de Nueva Alianza se pronunciaron porque Marco Antonio Calzada Arroyo sea retirado de la precandidatura a la alcaldía porque su proceder es turbio.

Se pronunciaron porque se abra una investigación para conocer la situación jurídica que guarda el señalado, sin dejar de reconocer que por el tiempo tales denuncias pudieron haber prescrito, no obstante, está el antecedente del ilícito proceder de quien pretende gobernar la localidad.