Mexicana Universal: programa mostrará su belleza

AZTECA BUSCARÁ RECUPERAR RATING DOMINICAL CON ESTE PROGRAMA ÚNICO

369

TV Azteca presenta este domingo Mexicana Universal, el formato tradicional del concurso de belleza respaldado por Lupita Jones, pero convirtiéndolo a formato de reality. En este proyecto se concentrarán las 32 mujeres que desean ser la mexicana que nos represente en Miss Universo 2018.

Lupita resaltó que Azteca es una empresa de programas exitosos. “El formato es muy conocido por el público y estamos cuidando todos los detalles que van desde la edición, la iluminación y las historias de las chicas que nos hacen conocerlas más y en esta ocasión estamos buscando a mujeres auténticas, que sean aspiracionales, pero que también tengan algo que aportarle a televidente”, comentó Lupita.

Mexicana Universal, va de la mano del productor Alejandro Esquivel, quien produce MasterChef y Enamorándonos, ambos programas exitosos en la barra de Azteca Uno.

El programa tendrá una duración de 2 horas y la emisión será guiada por Brandon Peniche y Kristal Silva, quien hace dos años nos representó en Miss Universo.

El jurado será encabezado por Rebecca de Alba, quien con la clase que la caracteriza, será la juez honesta y directa, mientras por el otro lado la alegría de Penelope Menchaca hará sacar la originalidad de cada una de las chicas, el tercer juez será el diseñador David Salomón, quien será el encargado de juzgar los atuendos.