Diario Basta!

Y mañana será otro día… Mejor

Apachurro, ¡señora bonita! Le escribo desde el foro de… Y mañana será otro día… Mejor; muy importante los tres puntos… Eso lo hace más largo… El nombre ¡mal pensados! Pues les cuento que en tan poco tiempo de grabación, un mes para ser exacta, esta novela me ha hecho vibrar al máximo y la verdad es que todo se juntó, casa nueva (Televisa), de la mano del gran Carlos Moreno, pero sobre todo la gran satisfacción de trabajar con Angélica Vale. No sé si usted conozca a La Vale, pero es una delicia, como la ve en televisión pero mejor: relajada, divertida, la primera en llegar, la última en irse, con una sonrisa siempre y una plática increíble, acompañada de su mamá y los chamacos que se la pasan jugando y son divinos. Esta mujer es mi alter ego, si alguien me dijera: “Escalona, ¿cómo qué artista quieres ser?”, sin duda diría… AngélicaVale, ¡qué cosa! Canta, actúa, conduce y tiene la mejor actitud para todo siempre.

¿Y está peleada con Otto Padrón? Lo único que yo les puedo decir fue lo que vieron estos ojos que se comerán los gusanos y es ¡NO! Diego Olivera hizo una reunión en su casa para todos los de la novela, y fueron la pareja que más derramaba miel y se miraban mutuamente con admiración y respeto. Escoger este proyecto fue difícil para La Vale, pues requeriría estar tiempo sin su familia, aún así aceptó, esta mujer es una delicia en pantalla y en persona.

Diego Olivera… Tenemos tantas cosas en común, él también tiene una mamá productora que hacía el show más exitoso en Argentina y el actor me contaba que su mamá lo quería meter en sus proyectos pero él hacía sus cosas, ¿les suena la historia? Me agarra cariñosamente la mano y me dice: “Escalona, hiciste muy bien en escoger novela, este no era el momento para trabajar con tu mamá”. Algo que tengo muy consciente, porque llegar a Televisa era algo nuevo, ella tenía que triunfar en Hoy y yo regresando en actuación como hace tiempo lo quería hacer. Poca gente sabe esto, pero cuando los ejecutivos de la empresa platicaron conmigo sobre qué quería hacer, yo contesté de inmediato y sin pensar… “Déjenme regresar a actuar, hacer un casting, yo que sé, ganarme mi lugar”.

Por cierto, alguien ha visto a Mónica Ayos, la esposa de Diego Olivera, con tanto hijo me pueden decir cómo hace esa mujer para tener ese cuerpo. Mónica es actriz Argentina, recientemente hizo una película con William Levy y con escenas candentes, le pregunté a Olivera… “¿No te dieron celos?”, a lo que me responde: “Sí… Escalona, a quién no le darían celos que el tipo más sexy haga escenas fuertes con tu mujer, tendría que ser de palo, pero ella se tiene que realizar profesionalmente y yo la apoyo”. Por favor, ¡aplauso de pie! y más hombres como éste en el mundo, por favor. Yo toda la noche baile con Emmanuel Palomares, tendré malos ratos, pero no malos gustos.

Moraleja: Que no te pase como las que son altas, que solo por bailar con cualquiera bailan. Una que es chaparrita, puede bailar más a gusto con Palomares. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!