Estrellitas con barras

41
Eduardo Camacho

MAESTRO, PEÑA REITERÓ QUE NADA NI NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA DIGNIDAD DE MÉXICO

-Es lo único rescatable de su respuesta al grosero despliegue militar en la frontera ordenado por Trump, pero hay que aplicarla en los hechos porque la postura del Senado fue muy clara: que se suspenda la cooperación con EU en migración y combate a narcotráfico.

EPN agregó que si quiere acuerdos, “estamos listos con seriedad, buena fe y espíritu constructivo”.

-Una tibia posición ante la frivolidad, insensatez, mala fe y el espíritu destructivo del mandatario estadounidense.

Videgaray, de viaje con Guajardo en USA para continuar la discusión técnica sobre el TLC, exigió un trato digno para los mexicanos.

-En vez de haberse quedado aquí y hacer el pronunciamiento desde hace muchos días. Tal parece que viajaron allá para recibir instrucciones, cariñitos en el lomo y estrellitas (con barras) en la frente.

AMLO afirmó que si gana se van a revisar uno por uno los contratos de la reforma energética.

-Uno por uno y reverso y anverso, no vaya a ser que haya por ahí una clausulita que favorezca financieramente al que firmó como en el caso Odebrecht-Lozoya.

Anaya pidió perdón a quien haya lastimado por quedar fuera de candidaturas al formar la coalición PAN-PRD-MC.

-Todos pensaron en Zavala , pero Amargadita anda como niña paseando en su camionzote nuevo y gastándose la lana que le dio Bailleres.

Nexium, secta de Keith Raniere, preso aquí y extraditado a EU, promovió en 2011 la Caravana Por la Paz de Sicilia y es socio de Emiliano Salinas.

-Don Javier debe deslindarse y Salinas Occeli aclarar sus nexos. ¿O tampoco ve ni oye a sus críticos?