Tendría que pasar algo gravísimo para perder, asegura AMLO

39

México.- Consciente que lidera las encuestas de cara a los comicios del próximo 1 de julio, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “tendría que pasar algo gravísimo para perder” las elecciones.

“Tendría que pasar algo gravísimo para perder porque no vamos a permitir fraude electoral”, dijo el morenista en un evento público realizado en Río Bravo, Tamaulipas.

“No queremos corruptos, no es como ya está en picada el PRI, está en picada el PAN, ahora se vienen contra nosotros, pero aquí no queremos a corruptos”, agregó el tres veces candidato a la presidencia de la República.

López Obrador consideró que militantes de otros partidos buscan sumarse a Morena porqu el “PRI y PAN están en picada”, pero les advirtió que no tolerará actos de corrupción.

“Aquí también aprovecho para decir que están abiertas las puertas para todos. Pero cuidado con los mañosos que estén pensando que va a ser lo mismo porque al que le vayan creciendo las uñas le vamos a dar manicure con achuela”, sentenció.