Necesaria, alternancia política: Hugo Sondón

20

Naucalpan, Edomex.- En el Estado de México no se ha registrado ninguna alternancia política a nivel gubernatura, pese a que los gobiernos del PRI se han caracterizado por corruptos, por violar las leyes, por la impunidad, manifestó el dirigente estatal del PAN, Hugo Sondón.

Dijo que en el Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano están ciertos que el país atraviesa por su peor momento, no hay tranquilidad, no hay paz en las calles ni en los hogares de los mexicanos.

Ante ello hicieron a un lado sus diferencias y conformaron la coalición Por México al Frente que impulsa una agenda común la cual consiste en abatir y erradicar de raíz la impunidad, corrupción, desigualdad y pobreza.

Al referirse al Estado de México, recordó que no se ha registrado ninguna alternancia política en la titularidad del Poder Ejecutivo, y los gobiernos emanados del PRI se han caracterizado por cometer actos de corrupción, realizar acciones indebidas que quedan en la impunidad y cometer de forma permanente conductas que violan las normas y leyes establecidas.