Los excesos hundieron al Tricolor

Advierte vientos de cambio en el panorama político mexiquense

44

Coacalco, Edomex.- El Grupo Atlacomulco está herido, los excesos que cometió en la pasada elección para gobernador del Estado de México, lo debilitaron y el cambio asoma, consideró el líder del PRD en la entidad, Omar Ortega.

Manifestó que el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano no descansarán un solo día hasta alcanzar la meta de garantizar tres millones de votos de los mexiquenses a la campaña presidencial que encabeza Ricardo Anaya.

En territorio mexiquense soplan vientos de cambio, el grupo Atlacomulco está herido, pues los excesos cometidos en la elección pasada provocaron que el tricolor como estructura se desfondara, añadió.

Expuso que en campaña de los diputados federales del Frente será a pie de tierra, y que recorrerá mercados, escuelas, tianguis, universidades y distintas colonias del Estado de México.

Por su parte, la aspirante a diputada por este municipio, Nora Orozco, destacó que en esta elección los jóvenes jugarán un papel fundamental para la transformación de México y aseguró que en su distrito han tomado una decisión que tiene que ver con hacer el futuro suyo y hacerles frente a los candidatos de la demagogia y del pasado.