En Exatlón Kenia sufre agresiones sexuales

1484

Por Eleazar Chi

Dentro de las grabaciones, Kenia Lechuga fue manoseada por un hombre

EN EXCLUSIVA para GRUPO CANTÓN, María Sarricolea, una persona que trabajó en el proyecto de TV Azteca, Exatlón, nos platicó de una situación que se guardó como secreto dentro del equipo de producción. María declaró que Kenia Lechuga, del equipo de famosos, fue víctima de agresión sexual por parte de un empleado del programa.

“Supe que todos hacían muchas cosas para reci- bir comida. En algún momento, Kenia estaba en la playa y estaba ayudando a cuidar a una persona de su equipo que estaba haciendo todo por conseguir comida y cuando Kenia se encontró sola, la persona de seguridad, que era quien cuidaba el campamento, intentó tocar su cuerpo a la fuerza y besarla, esta situación se salió de control porque Kenia gritó y se defendió, minutos después llegó gente de la producción para auxiliarla y ahí esa persona confesó que era muy normal que algunas chicas, con tal de conseguir comida, permitían que él las abrazara y les diera besos y en especial se refería a dos del equipo Azul”, aseveró.

María señala que este secreto fue guardado por la producción para no afectar al reality; asegura que el guardia del campamento fue despedido. “La persona que cuidaba los campamentos dejó de estar ahí. Esta persona declaró que él se manejaba así con otras personas y él estaba esperando que Kenia hiciera lo mismo”, comentó.