Va por una diputación federal en Zacatecas, Marco Antonio Flores Vocalista de la Jerez

53

El intérprete de regional mexicano será abanderado por parte del partido Encuentro Social, que va en coalición con el Partido del Trabajo y Morena.

A pesar de que en 2016 el vocalista de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores, buscó ser gobernador de Zacatecas bajo el cobijo del partido Encuentro Social y no logró colocarse , este año el cantante está seguro de que tendrá un curul en la Cámara y espera poder ayudar a la gente de su estado para acabar con la inseguridad, ya que él vivió en carne propia un secuestro en el año 2012. En entrevista para Grupo Cantón el líder grupero explicó de qué va esta nueva incursión en la política

“Voy de candidato a diputado federal de Zacatecas, pues voy a echarle todos los kilos principalmente por mi Estado, la mayor razón es la inseguridad y tantas cosas que nos hacen falta allá. Me gusta mucho la política aunque no he tenido mucho tempo de prepararme. De estar de caliente como dice mi vieja, pero voy a hacer la lucha de hacer las cosas bien”.

El cantante espera ayudar a su gente. “Voy empezando apenas, pero tengo la mejor intención de ayudar y de sumarme al proyecto de ayudar a la gente, a los inmigrantes, eso es lo importante. La verdad estoy rebasado por las giras, pero eso no quita que pueda trabajar en la política y ver por mi gente. Estoy en la campaña y aparte estoy con mis giras musicales, las voy a estar combinando”.

Marcos explicó que ya se había lanzado como candidato, peo que no pasó nada. “Ya había participado yo en candidato para gobernador la vez pasada y esta vez es continuar con lo que veníamos planteando a la gente, acerca de la inseguridad y de todo lo que está pasando en nuestro Estado”.

Respecto a la música externó. “Tengo una carrear musical muy exitosa, esta semana estuvimos en Texas, y ahorita estoy muy bien en Estados Unidos, en México y varios países de Centro América, estamos en friega y estamos contentos porque va a salir próximamente nuestro disco de Mariachi, el cual vamos a empezar a promover en Colombia”.