Por otro podio

EL PILOTO DE LA CATEGORÍA MIKEL’S TRUCKS ESPERA MEJORAR EL TERCER LUGAR CONSEGUIDO EN MONTERREY

11

Ciudad de México.– Después de que pudo palpar todos los privilegios que surgen a partir de ser parte de la estampa campeonil, el joven piloto de la categoría Mikel’s Trucks, Marco Marín, ya piensa en lo que será su siguiente rodada de la temporada.

El tapatío, quien compite por segundo año en este circuito, perteneciente al calendario de NASCAR PEAK México, después de haber quedado tercero en la última Fecha en Monterrey, Nuevo León, ahora carga baterías para mantener el nivel en el asfalto del inmueble potosino.

“Sinceramente me siento muy bien después de la primera fecha. Sin duda es para lo que se ha trabajado y refleja completamente lo que estaremos buscando esta temporada. La camioneta estuvo muy bien durante el fin de semana, pude rodar con confianza para cerrar con el que espero sea el primero de muchos podios en la categoría”, comentó Marín.

Al mando de la unidad 63, Citizens RX/Health 1st Solutions, puesta a punto por el equipo ProRally, Marco se enfrentó a un duro reto en el calor regiomontano que alcanzó los 35 grados, demostrando crecimiento para pelear y conseguir su primera tarima del año, así como en la categoría. “Fue un buen inicio, pero no se ha logrado nada, ahora hay que seguir la misma línea, trabajando a conciencia para no perder el paso”, atajó.