Los recicladores de plácemes

156
Galileo Galilei

EL COORDINADOR DEL PVEM XAVIER LÓPEZ ADAME, ASEGURÓ QUE NO SERÁN CRIMINALIZADOS

Justo en semana santa López Adame, aseguró que quienes se dedican a esta actividad en la CDMX no serán criminalizados, como al inicio lo establecía la ley de residuos sólidos.

Más de 50 mil recicladores recolectarán lo que ya no sirve en los hogares capitalinos para darle uso industrial en lugar de que vaya a los barrancos o coladeras e impidan el paso del agua cuando llueve.

Cualquier persona que se dedique a este oficio en materia de almacenaje o compra, deberá contar con un permiso de la Secretaría local del Medio Ambiente.

UN DIPUTADO A LA SAGARPA

Se trata de Baltazar Manuel Hinojosa, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas y funcionario público. El hoy flamante secretario de la SAGARPA ha ocupado diversos cargos desde asesor en la Dirección general de Documentación, Análisis y Evaluación de la Secretaría de Programación y Presupuesto, hasta director de ASERCA y diputado federal.

MILLONES DE TRABAJADORES ESPERAN UNA RESPUESTA

Pues resulta que sus ahorros en el ISSSTE a través de las afores que son una millonada, fueron destinados para apuntalar los proyectos que ICA lleva a cabo para la construcción del NAICM.

Los trabajadores que cotizan en el ISSSTE esperan que el director Florentino Castro, dé la cara y aclare porque los ahorros de los burócratas fueron destinado para financiar la construcción del NAICM, ya que su antecesor José Reyes Baeza, fue quien lanzó la piedra, se escondió y ahora busca el fuero para que si explota la bomba no lo vayan atorar. Y así quiere que los mexicanos voten por él.

Los ahorros de los trabajadores del apartado “A” que cotizan a través del IMSS, ¿estarán a salvo?, o será que en las próximas semanas se enterarán que también les aplicaron la misma receta que a los del ISSSTE. Lo dicho, la administración Peñista es la enemiga publica número uno de la clase trabajadora