Los famosos opinan quién es su gallo para la presidencia

95
Ciudad de México (05/12/2016).- Alfombra roja de la pelicula Un monstruo de mil cabezas. PHOTOAMC

Aunque el voto es secreto, está de moda polemizar sobre temas políticos

En esta temporada política realizamos un sondeo, donde cuestionamos a varias figuras del espectáculo sobre a qué candidato a Presidente de la República piensan darle su voto y si piensan votar. Muchos evitaron dar nombres, respetando el voto secreto, mientras otros hicieron evidente su apoyo a ciertos partidos y políticos.

Tenoch Huerta

No hay alguien que especialmente me entusiasme; al final es lo que hay, tengo que decidir. Las expectativas son bastante desalentadoras”.

Verónica del Castillo

Quiero que gane cualquier partido que no sea el PRI, para que mi hermana pueda regresar a su país, para que mi familia pueda estar unida”.

 

Héctor Soberón 

Sería inoportuno decir ahorita por quién votaría, recuerda que apenas comienza esto y las ideologías van a adaptarse conforme se acerque el día”.

 

Andrés García

No le voy a ningún partido, la actitud de los políticos es cada vez más descarada. Yo estoy muy preocupado hacia dónde va el país, y no veo que esto mejore, esto va empeorar cada vez más”

 

Andrea Legarreta

Por supuesto que ejerzo mi voto, es nuestro derecho, es nuestro deber. Aún no tengo mi gallo”.

 

Susana Harp

Estoy de acuerdo, apoyo y asisto para mostrar que estoy de acuerdo con el representante de MORENA, tal y como él lo ha anunciado en sus plataformas digitales y soy parte de esas mujeres que queremos un cambio verdadero”.

 

Marcos Valdés

Estoy entre López Obrador y El Bronco, creo que hace falta alguien que de verdad ame a nuestro México”.

Ciudad de México (16/03/2018).- Cierre de Campaña de la Planilla Rojo y Blanco. PHOTOAMC