Keny Saiz hace Guerra mundial

25

La cantante Kenya Saiz es originaria del norte de España y en entrevista para Grupo Cantón nos habló de su nuevo sencillo “Guerra Mundial” que se desprende de su disco “La loca no soy yo” y que ya está disponible en plataformas digitales.

“El sencillo Guerra Mundial habla de una noche loca, a mí me gustan mucho este tipo de canciones, pero siempre estoy acostumbrada a escuchar este tipo de letras en bocas de hombres y a mí me apetecía de manera personal decir que las mujeres también tenemos esa libertad sexual.”

En esta producción nos muestra su faceta feminista y liberal, además de atreverse a cantar cosas que normalmente escucharíamos en hombres.

“Le canto a muchas cosas, tengo un par de desamor pero esas son para mí, no me gusta dedicarle canciones a otra persona que luego me va a recordar esa canción, me escribo a mí misma en plan de pasa página, le escribí una canción a mi mejor amigo, hay una canción en la que me burlo de Los Machos Alfa. Hay otra canción donde describo mi forma de ser y mi forma de vivir.”

Además nos contó como decidió venir a México y como es que los hermanos Borovoy la
contactaron para presentar su música en nuestro país.

“Ha sido una locura, la verdad México me llamaba muchísimo la atención conocer y nunca había tenido la oportunidad y a través de Bobo me vieron en Instagram y me contactaron en diciembre y en enero los hermanos Borovoy viajaron a Madrid, cenamos hablamos surgieron un montón de ideas y me dijeron ¿Te quiere venir a México? y pues aquí estoy y estoy feliz por presentar mi trabajo acá.”