Sheinbaum se retroalimenta de alumnos de la Anáhuac

40

Por: Ian Soriano/ @ianpoetico

Invitada por alumnos de la Universidad Anáhuac México Campus Sur a un encuentro para hablar del tema de la administración pública, la doctora Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos haremos historia a la Jefatura de Gobierno, compartió su experiencia como política surgida de la academia:

“Uno tiene que conocer las problemáticas, desde abajo, para poder ayudar a la sociedad desde la academia. Empiezo a trabajar en un gobierno con una ética enorme. Comienzo a trabajar con las personas y me doy cuenta de que solo así se puede trabajar con ellas y resolver las problemáticas”.

Sheinbaum Pardo precisó que “hace falta un plan integral para ir resolviendo los problemas a los que nos enfrentamos todos los ciudadanos: inseguridad, falta de movilidad, de agua potable y las desigualdades en la ciudad de México”.

Asimismo, contestó inquietudes de los universitarios y agradeció la retroalimentación, los cuestionamientos y el reconocimiento a su proyecto de innovación y esperanza para la CDMX por parte de los estudiantes.