Matan a “escopetazos” a familia en Chiapas

83

A “escopetazos” fue asesinada una familia de Pichucalco, Chiapas en la ranchería Platanar, arriba de “Los Topes”, confirmó la Fiscalía General de ese estado.

De acuerdo con lo publicado por Tabasco HOY, un grupo armado irrumpió la vivienda de la familia, ubicada sobre la carretera Juárez-Santa Martha, y abrió  fuego contra tres personas, una de ellas un menor de edad.

¡

Las víctimas Juan Pedro Alamilla Vázquez, de 24 años de edad; su esposa Rosita Hernández López, de 22 años, y quien al parecer estaba embarazada, y su hijo, menor de edad, según los peritos en balística y criminología, perecieron debido a los impactos de escopeta calibre 12 y otro de calibre 9 milímetros.

Por estos hechos, la Fiscalía de Chiapas dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, además realiza las primeras diligencias como entrevista a testigos y la identificación de los cuerpos.

Este día, la FGE continúa con el desahogo de las diligencias para establecer la identidad de los autores materiales y el esclarecimiento total de este hecho delictivo.