Exige Morena a Del Mazo no hacer trampas

Recordó que en las elecciones del año pasado el PRI optó por compra de votos

44

Toluca, Edomex.- Andrés Manuel López Obrador, será el próximo presidente de la Repú- blica, por lo tanto el gobierno del Estado de México debe abstenerse de hacer travesuras electorales, es mejor que se enfoque en trabajar a favor de la población, señaló el líder estatal de Morena, Horacio Duarte.

Más que una advertencia, expuso que es un llamado a que en la entidad se garantice que se puede votar en libertad. Recordó que el año pasado en las elecciones para gobernador optaron por la compra del voto y ahora podría hacer uso de los programas sociales para favorecer al PRI.

Reiteró que al gobierno estatal le conviene llevarse muy bien los próximos años con López Obrador. Que no haga travesuras electorales, que no intenten torcer la voluntad, que no usen los programas sociales y que los secretarios en vez de estar coordinando los gabinetes territoriales en el Estado de México, se dediquen a atender a la población.

INVESTIGARÁN DENUNCIAS

También se refirió a las acusaciones que pesan contra algunos candidatos a alcaldes los cuales son señalados de extorsionadores y líderes de taxis piratas, como es el caso de Fernando Vilchis quien busca el cargo en Ecatepec; refirió que de haber pruebas actuarán en consecuencia, no sólo en ese caso, sino donde sea necesario intervenir.