Espinoza Paz debuta como todo un actor

169
Cynthia Urias

Yahir le entrará a la música de cumbia; no del todo, no crean eso, seguirá con su estilo romántico pero en su nuevo disco incluirá un tema cumbianchero, la canción se llama No somos nada y lo más curioso es que él y su hijo Tristán la compusieron. Empezó como un juego de percusiones con el cuerpo y de repente se dieron cuenta que tenían una melodía muy rítmica y pegajosa. Como buen sonorense trae la música regional en la sangre y Yahir puede cantar lo que quiera, así que no se sorprendan si también un día lo escuchamos cantando norteño.

Ricardo Montaner tuvo un invitado muy especial este sábado pasado en el concierto que ofreció en el teatro Dolby de Los Ángeles, California, se trata nada más y nada menos que de Espinoza Paz, hay que recordar que el último disco que grabó el venezolano trae covers de canciones del regional mexicano en versión balada, Ida y vuelta, entre ellas viene Hombre normal, rola que interpretaron juntos y que hizo emocionar a todos los asistentes. Ojalá siga invitando artistas como el Espi, Calibre 50, La Adictiva y como en su momento lo hizo con Julión.

Por cierto que Espinoza Paz actuará en Hijas de la luna, aprovechando la locación en Mazatlán y probablemente sería su debut oficial como actor, seguramente lo hará muy bien y hasta podría pensar en dedicarse a eso, acuérdense de mí, pues no solamente grabó escenas en Mazatlán sino también en foro y lo podemos ver en los pasillos de Televisa, así igualito como nos encontramos a David Zepeda o Julián Gil.

Buena polémica se desató en las redes sociales con las comparaciones entre Chikis Rivera y Marilyn Odessa, pues ambas cantan banda; son hijas de grandes cantantes y ahora la portada de sus discos son básicamente idénticas, no creo que haya sido a propósito pues muchas veces el artista no decide el arte de su disco, pero la verdad es que sí se parecen; los fans obviamente se pronunciaron a favor y en contra, pero pues para todo hay público, ¿ustedes a cuál prefieren, a la hija de La Diva de la Banda o a la de La Dama de Hierro?